Qué es SureSmile®

El tratamiento de ortodoncia requiere de un ajuste manual por parte del ortodoncista. SureSmile, es la revolución tecnológica personalizada para cada paciente que permite acortar el tiempo de tratamiento y mejorar el resultado del tratamientos obteniendo una sonrisa perfecta.

El Institut Ortodoncia Barcelona apuesta por las nuevas tecnologías siendo la única clínica en Barcelona que apuesta por la tecnología SureSmile para poder realizar un plan de tratamiento único y efectivo para cada paciente.

Con esta técnica el Doctor David Huertas y su equipo visualizarán a través de el nuevo 3M™ True Definition Scanner la imagen completa de las arcadas y con el software específico de Suresmile pueden estudiar la posición deseada de los dientes para una SONRISA PERFECTA.

La personalización de Suresmile basada en la tecnología la introducción de un robot en la fabricación de los arcos individuales de cada paciente, disminuye el tiempo de tratamiento en un 30% y mejora los resultados finales del tratamiento.

Ventajas de SureSmile®

Mejora el resultado final de la ortodoncia
El tiempo de tratamiento es mucho más rápido
Resultado más preciso que los aparatos tradicionales
SureSmile® es eficacia contrastada

Reinventando la ortodoncia en Barcelona

La manera tradicional de los ortodoncistas para conseguir una bonita sonrisa consistía en realizar un plan de tratamiento personalizado y el ajuste de los alambres de manera manual durante las visitas mensuales pero es imposible evitar movimientos indeseados que alargan el tratamiento.

La nueva tecnología del Nuevo 3M™ True Definition Scanner, permite tener en un par de minutos una imagen en 3D completa de las arcadas del paciente, suprimiendo con ella la toma de impresiones.Hasta ahora para tener un molde de una dentadura, era necesario que el paciente mordiera sobre una pasta de alginato o silicona y esperar un rato a que esta se endureciera. Muchas veces este proceso carecía de precisión y había que repetirlo, además de la sensación de agobio.

Con el Nuevo 3M™ True Definition Scanner y con el sistema único de SURESMILE en Institut Ortodoncia Barcelona podemos asegurar que nuestros pacientes disfruten de la más alta tecnología en sus brackets en beneficio de su sonrisa.

Ventajas del nuevo escáner 3M™ True Definition

Mayor comodidad y satisfacción para el paciente
Menor cantidad de visitas
Mayor respeto con el medio ambiente
Seguridad para la salud del paciente

"Con SureSmile® el paciente sólo tiene 1-2 cambios de alambre a diferencia de los tratamientos tradicionales, en los que son necesarios muchos cambios de alambres y ajustes."

Cómo funciona SureSmile®

Tradicionalmente los ortodoncistas no han sido capaces de utilizar estos alambres debido a la necesidad de tener que alcanzar temperaturas muy altas, únicamente la tecnología robótica de Suresmile permite doblar a alta temperatura de una manera mucho más precisa que el método tradicional.

Los alambres de Suresmile son producidos por Cobre y Níquel de Titanio, son las aleaciones ideales para mover los dientes y son los que con frecuencia se utilizar en las primeras etapas del tratamiento. Esta precisión se traduce en una reducción del tiempo de tratamiento y una mejora en la calidad del movimiento de los dientes

Cómo funciona el Escáner 3M™ True Definition

El doctor como si de una cámara se tratara, pasará una cánula o varita por toda la arcada del paciente mientras observa en un monitor como ésta se va reproduciendo.

El Nuevo 3M™ True Definition Scanner analiza la arcada reuniendo datos de su forma. La información obtenida le permite construir un modelo digital tridimensional en el momento, sin ningún tipo de radiación ni efecto adverso para la salud del paciente, ni del doctor, ni de sus asistentes.

El Nuevo 3M™ True Definition Scanner tiene la varita más pequeña y cómoda que existe que permite realizar un escaneo rápido, fácil y sin agobios.