Los mejores tratamientos en ortodoncia sólo en Institut Ortodoncia Barcelona

Ortodoncia Niños

Los niños a menudo presentan malposiciones dentales, traumatismos o mordida cruzada que aconsejan un tratamiento con brackets.

Ortopedia-facial-institut-ortodoncia-barcelona Ortodoncia Adultos

En adultos los maxilares ya no crecen y en estos puede haber pérdida de piezas dentales, así como tratamientos anteriores inadecuados. Más información

Ortopedia-facial-institut-ortodoncia-barcelona Ortopedia Facial

Se corrigen problemas de maxilar y mandibula y se armonizan las estructuras faciales debido al equilibrio de los tejidos blandos de los dientes.

Ortopedia-facial-institut-ortodoncia-barcelona Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual invisible Incognito es una manera de llevar aparatos sin que estos se noten con un resultado excelente.

Ortopedia-facial-institut-ortodoncia-barcelona Invisalign

Los alineadores Invisalign no irritan su boca, son cómodos, prácticos, son removibles, transparentes e invisibles.

Más información

suresmile institiut ortodoncia barcelona doctor david huertas acortar tratamiento brackets sonrisa perfecta Suresmile

Apostamos por tu sonrisa perfecta con Suresmile acortando el tiempo de tratamiento a la mínima expresión.

Más información

Te recomendamos que no dejes pasar ninguno de estos problemas dentales

Periodoncia

Tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y sujetan los dientes por causa infecciosa para evitar la pérdida de los dientes.

Prevención

La prevención es la mejor cura para evitar enfermedades bucodentales. Ésta debe empezar con una higiene correcta diaria. ¡Te enseñamos!

Bruxismo

Es la acción inconsciente de rechinar o apretar los dientes intensamente. Se considera el reflejo de la tensión nerviosa en los dientes y en la boca.

Estética

El paso de los años, la falta de higiene, el consumo en exceso de café y tabaco, etc. hacen que muchas personas no puedan lucir una dentadura bonita.

Halitosis

En el 90% de los casos, el mal aliento procede de la boca y se produce por la descomposición bacteriana y tiene solución mejorando la autoestima.

Apneas y ronquidos

Detrás de un ronquido puede existir una enfermedad. El 50% de la población ronca y los trastornos del sueño afectan a muchas personas.