Suresmile brackets: la revolución de la ortodoncia llega a Barcelona

SureSmile brackets: la tecnología más avanzada en tratamiento ortodóntico

Por primera vez en Barcelona se utiliza la tecnología avanzada Suresmile para tratar todo tipo de problemas ortodónticos con un mejor resultado y en menor tiempo!.

Si no quieres que se vean, Suresmile permite  tratar colocando los brackets y alambres en el lado lingual (por detrás) de los dientes. Los arcos de Suresmile brackets quedan ocultos detrás de los dientes durante todo el tratamiento.

Consulta al Dr. David Huertas y su equipo sobre si eres buen candidato al tratamiento Suresmile de manera convencional o por detrás (lingual).

Tradicionalmente los arcos ortodónticos son doblados manualmente. Ahora, con suresmile, tus arcos son personalizados gracias a la tecnologia robótica más avanzada. Es decir, los alambres serán fabricados específicamente para tratar tus dientes. Los estudios clínicos han demostrado una reducción significativa de visitas al dentista y de duración global del tratamiento, consiguiendo mantener o incluso mejorar la calidad del resultado definitivo.

Porqué suresmile brackets?

Tiempo de tratamiento reducido (promedio 30%)

Múltiples opciones de tratamiento.

Permite al ortodoncista mover de forma controlada los dientes directamente hacia las posiciones planificadas.

Digitalización 3D

Inicialmente se escanean tus dientes utilizando el escaner 3M True Definition para crear un modelo de tus dientes en 3D.

Planificación del tratamiento

Con SureSmile tu ortodoncista creará una prescripción de tratamiento optimizada y completamente personalizada para ti.

Arcos individualizados

Basándose en tu plan de tratamiento digital, suresmile proporciona una serie de arcos personalizados que moverán tus dientes.

Más información sobre este tipo de tratamiento en el 932066036 o en http://www.institutortodoncia.com/tratamientos/suresmile-barcelona/.

Author Info

Dr. David Huertas

Licenciado en odontología por la Universidad de Barcelona, Barcelona 1992. Certificado en ortodoncia por la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, 1999. Desde 1999 dirijo el Institut Ortodòncia Barcelona

No Comments

Post a Comment

PIDE CITA GRATIS

TE LLAMAMOS